Internet satelite para zona rural, Internet en el pueblo.

Comparte nuestra web ¡¡
  • 13
  • 15
  •  

Internet por satelite para zona rural. Internet en el pueblo.

El medio rural es un mundo aparte en lo que concierne a internet. Los operadores de ADSL normalmente anuncian precios y velocidades que sólo existen en grandes ciudades. Fuera de ellas, el ADSL es lento o inexistente y a la fibra óptica ni se le espera. Pero si vives en el campo o en un pequeño pueblo, también hay maneras de conectarte a internet.

Aunque hay excepciones, raramente se consiguen conexiones similares en coste o rendimiento a las de las capitales. Hay que asumir que generalmente las velocidades son más bajas (aunque suficientes para muchos usos), aunque los precios que manejamos en Honesty son similares y puede haber algunas limitaciones. No hay soluciones perfectas, pero hay soluciones.

El satélite es la tecnología para cuando no tenemos acceso a ninguna otra.  Aunque no creamos que vamos a tener cobertura, Honesty le instalará Internet.

internet para rural rioja

 

 

Sólo hay que instalar en casa una antena parabólica que se comunica con un satélite. La precisión es fundamental, por lo que un profesional debería realizar la instalación para asegurar el correcto y eficaz funcionamiento.

La cobertura ilimitada, el punto fuerte del satélite como conexión rural es que permite velocidades de hasta 20 Mb.

Normalmente el consumo está limitado a una cierta cantidad de datos. Cuando superamos el límite, se reduce la velocidad sustancialmente. Como ocurre con al 3G, no es apta para ver películas online o descargar grandes archivos.

En Honesty estamos acostumbrados a instalar internet por satelite, y  hemos hecho multitud de instalaciones en La Rioja, Navarra, Burgos y Vitoria.

El equipo esta compuesto por una antena parabolica y un router. La instalacion te la hacemos nosotros como instaladores oficiales y autorizados con unos precios sin competencia.

 

Consulta precios para internet satelite instalado por Honesty Telecomunicaciones

Internet para zona Rural, oficina en Logroño, La Rioja.//Teléfono Honesty : 941 24 35 00


  [contact-form-7 id=”1154″ title=”llamame”]


 

sdf

Deja un comentario