Página web para mi tienda ?

Comparte nuestra web ¡¡
  • 5
  • 3
  • 4

Página web para mi tienda ?

Que nos proporciona hoy en día una web … es muy importante, digamos esencial, que una empresa cuente con su propia página web..

  •  COMPETENCIA: Porque los demás lo hacen. Es una cuestión estrategia, si tu competencia directa está en internet y tú no, estás en desventaja frente al resto.

 

  • DISPONIBILIDAD. Tener abierto a todo el mundo las 24 horas al día y los 365 dias del año.  Siempre  se podrá contactar contigo o consultar tus servicios a través de tu página web.

 

  • PRESENCIA. Sea cual sea el sector o el tamaño de tu empresa, si no apareces en internet, no tienes presenci por lo que no existes! Si abres un negocio en una calle comercial ¿Montas un escaparate lo más atractivo para que la gente ? …  La página web es tu escaparate en internet, al que además puedes sacarle mucho más partido que en tu local físico. Crea una página con un diseño web moderno, actual, atractivo  y podrás atraer a mas clientes siempre que sea una web de calidad.

 

  • ALCANCE. Cada día más y más  usuarios utilizan internet para todo. Con tu página web alcanzarás muchas más visitas que te conocerán gracias a tu presencia en internet, y no te limitarás simplemente a los usuarios que pasen por delante de tu calle.  Además cada día más usuarios acceden a internet desde el móvil, para buscar absolutamente de todo, si tú no apareces, no te conocerán.

páginas web la rioja

 

  •  VENTAS: Imprescindible para poder vender. Con tu página web puedes aumentar tus ventas, y a su vez tus ingresos. No necesariamente necesitas una tienda online para vender. Puedes vender tu empresa en tu zona simplemente con una página web, una opción más económica pero igual de efectiva, ya que se trata de dar a conocer tus productos.

 

En resumen, es muy necesario que una empresa tenga su sitio en internet.

Consuta precios de paginas web en Logroño aquiprecios honesty2015

[price_table  id=”1178″ ]

Si tu empresa aún no está en internet te invitamos a que contactes con nosotros, encontrarás todo tipo de soluciones en Honesty.

Diseño web de calidad en Logroño, La Rioja. //Teléfono Honesty : 941 24 35 00


  [contact-form-7 id=”1154″ title=”llamame”]


 

Diseño web logroño

 

Posted in:

Deja un comentario