Reformas Eléctricas y Telecomunicaciones en Logroño

Comparte nuestra web ¡¡
  • 12
  • 15
  •  

Reformas eléctricas y telecomunicaciones en Logroño.

 

Realización de servicios en instalaciones, mantenimientos, mediante personal cualificado en cada una de las ramas que estamos especializados telecomunicaciones,  electricidad,  antenas tdt,  redes informáticas. (Somos instaladores electricistas autorizados)

Seguridad Eléctrica: Medición de Puesta a Tierra, Protocolo de Medición de Puesta a Tierra, Medición de Continuidad Eléctrica, Protocolo de Medición de Continuidad Eléctrica, Testeo de Operación de Interruptores Diferenciales y Conexión de Puesta a Tierra Fehaciente, Medición de Temperatura de Tableros, Medición de Resistencia de Aislación, Medición de Tensión, Corriente y Potencia, Mantenimiento e Inspección  de Instalaciones Eléctricas.

reformas logroño

Instalaciones Eléctricas: Tableros Eléctricos, Recableado de Instalaciones Eléctricas Antiguas, Montajes Eléctricos, Instalaciones de Baja Tensión, Factor de Potencia, Instalaciones Eléctricas Estabilizadas. Iluminación: Iluminación interior y exterior, Iluminación en la vía pública, Iluminación de Emergencia.

Solicitud de Nuevos Suministros para una correcta Iluminación deben seguirse una serie de reglas básicas: La iluminación en nuestro hogar o negocio es un elemento fundamental a la hora de decorar.

Nuestro objetivo es satisfacer nuestras necesidades lumínicas pero a la vez es necesario coordinar elementos de juicio como estética, creación de ambientes, combinación de colores, deslumbramientos, sombras o tonalidades de luz.electricidad telecomunicaciones logroño rioja

Debes de tener en cuenta la zona que quieres iluminar ya que con eso escogerás el aparato y la tonalidad de luz que se adapte a cada situación ya que no es lo mismo un aplique para un pasillo de una vivienda que un aplique para la entrada de un portal o un aplique para un pasillo de un hotel, por estética, por medidas y por tipo

Realizamos consultoríaasesoría del sistema que más se ajuste a las necesidades de cada caso. ICP es especialista en análisis y auditorías de estudios de ahorro y eficiencia energéticas. Cada estudio se acompaña de los métodos de cálculo de parámetros y cáculo aproximado de la futura instalación eléctrica.led especialistas logroño rioja electricidad

Pincha aqui para ver los servicios electrricos Honesty en Logroño.

Instaladores autorizados por la Comunidad de La Rioja, realizamos Centralizaciones de Contadores y Centros de Transformación de media tensión.

 

Reformas  eléctricas y telecomunicaciones en Logroño, La Rioja. //Teléfono Honesty : 941 24 35 00


[contact-form-7 id=”1154″ title=”llamame”]


sdf

Deja un comentario